INTERESADOS POR LA VIDA

martes, 17 de agosto de 2010

GENTE Y DROGAS:

Me gustaría hablar un poco sobre las personas y las drogas, y que comenten algo sobre esto !!!!!!!
Hay muchas cosas que son mas importantes que hablar de drogas...
"tus proyectos y tus posibilidades para realizarlos..."
"tus inquietudes y dificultades"
"tus preocupaciones y necesidades..."
 quiero contarte que es lo que pienso  de la problematica de la drogadependencia, y te invito a conversar o comentar de tus ideas o de lo que piensas al respecto.

pero primero me gustaría explicar que "Es droga"si alguno no tuviere el conocimiento total de lo que es!!!
esta es una sustancia que cuando se incorpora a un organismo, produce en el modificaciones. de acuerdo al uso que se haga de las mismas, estas pueden mejorar la salud o producir daños. no son estas sustancias las que importan. lo verdaderamente importante son los motivos que tienen las personas que por alguna razón la usa. las drogas no son buenas o malas en si mismas, son las personas las que pueden usarlas correcta o incorrectamente.
muchas de las drogas que se consumen se pueden encontrar en las farmacias y allí no están como elemento peligroso, sino como productos cuyo uso adecuado puede ser beneficioso para la salud.
Por eso digo que no importa hablar de drogas, porque cualquiera de ellas, naturales o artificiales, legales o ilegales son solo sustancias. el uso que el hombre les da es lo que las puede volver perjudiciales
"El problema no esta en las drogas sino en la gente".
"Lo que verdaderamente importa son los motivos que tienen las personas, que por alguna razón, necesitan recurrir a ellas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario